martes, 27 de mayo de 2008

RK2 es 500-Man, confirmado.

Confirmado científicamente: Cuando quiere, no da opciones.

Y es que ayer venia con ganas, después de mi antigua entrada en la que dije que parecía que no quería ganar, ayer vino directamente a superar mi récord de diferencia de puntos. Está en 435 puntos a mi favor, como digo. En la partida del sábado en casa de Rk2 en la que estuvo Jesús yo le saqué 430 puntos de ventaja y Jesús 400, pero ayer era 500-man en su estado puro.

Ganó, pero se fue maldiciendo, diciéndome porque había echo tantos puntos, que quería batir mi récord, me sacó 380 puntitos de ventaja, no tardará en superarlo, porque yo le he visto jugar bien, y cuando juega a machacar al contrario, a humillar al enemigo, a darle un golpe tan fuerte que ni siquiera "Radostion" sea capaz de levantarse de la lona, no hay quien lo pare.

En definitiva, que RK2 es 500-Man muy a su pesar, y que cuando quiere, gana, y como es una bellísima persona, a veces, a los pobres, nos deja victorias en migajas para que estemos contentos.

ManoInzert500-Man
1-1565
235155
365205
420230
550375
6195455
7240620

2 comentarios:

RK2 dijo...

Joer pepe... Victorias como esta ya me has hecho muchas, pero esto está tornando de blog-amarillista a blog-culebrón.

Fredy_ven_a_20 dijo...

Que el blog está perdiendo punch es cierto (ya no comenta ni Rubenaldo).
Deberías dar un giro y contar además de las victorias/derrotas, historias más truculentas de 500-MAN y su acólito Inzert, en la vida real. Qué piensan, que comen,... Algo así como el show de Truman (¿el show de 500-MAN?) pero en blog. ;-)
Y no te olvides de los ladrillos. Está comprobado; a más ladrillo más comentarios.