miércoles, 7 de mayo de 2008

La derrota nuestra de cada dia

Para que nos vamos a engañar, 500-Man es el jefe, y ayer lo volvió a demostrar, aunque estuvo por lo menos un poquito reñida la partida. Y es que tuve opciones…. No de ganar claro…. Pero si de alargar una mano más la partida, pero como siempre ocurre, no me vino la carta esa necesaria para cerrar y que Rk2 restara y se quedara entre 480-495 puntos, pero bueno, sí es el 500.
Así que seis manos pa casa, curiosa fue la cuarta mano, en la que yo me bajé nueve figuras, pero de esta mano me quedo con el final apoteósico de 500-man, robo de la mesa unas pocas cartas y cerró, bajando tres tríos y colocando dos puestas es decir, bajó ONCE cartas de golpe y con la duodécima cerró. Todo un arte visual ver como bajaba sin parar y tu te quedas con la boca abierta diciendo “lo tiene todo casado el muy….”

Es un orgullo perder cada dia contra 500-man me siento afortunado

ManoInzert500-man
112570
2155145
3220230
4335350
5410390
6445505

3 comentarios:

RK2 dijo...

Pues... nuzé

Jesús Rodríguez Ferreras dijo...

Bonito gráfico, es muy descriptivo. ¿Vas a añadir también Mayo? Yo también tengo preparada alguna sorpresa para el viernes. ¡Ánimo!, con dos victorias tuyas, gano yo la apuesta como te expliqué el viernes pasado.

Ruben dijo...

Os he dicho ya que al final SI voy el miercoles del Toro a Benavente???