lunes, 19 de mayo de 2008

Novatus Tipicalis Fallum

Eso es lo que hice en la última mano, en la que 500-man se saltó la centena de los 400, me llegaron dos ases de mano y Rk2 me puso el tercero a la primera, me quede solo con dos cartas, y a pesar que pude jugar rápidamente, en dos manos me bajé los tres doses y me quede con cartas para jugar, el gran jugador del 500, volvió a ganar.

Seguro que me habría ganado de todas formas, al fin y al cabo, Rk2 es 500-man, pero por lo menos le podría haber dado un poco mas de guerra.

Esa semana ya sabéis, por las noches no hay partida, esta semana toca: "pincho, pincho pincho de tortilla, pincho, pincho, pincho de jamón…", si jugamos alguna así de extranjis, aquí os lo comentaré, y haber si nos animamos y el año que viene para las fiestas hacemos una peña no oficial, yo propongo el nombre: 500-Man.

ManoInzert500-Man
120100
285205
3120260
4210330
5365395
6415515

2 comentarios:

Ruben dijo...

Hola, ya se que este no es el sitio mas idoneo para este mensaje... pero ya que estoy aqui... nos vemos mañana, salgo de Madrid a las 15h, como le he escrito a 500-Man os llamo de camino para quedar.

el Meyer dijo...

Tendrías que poner un enlace a las reglas del 500, para que nos enteremos los ajenos a la batalla RK2 vs Inzert...

Por cierto, este año queria haberme pasado por las fiestas, pero se me han jodio los planes...

Y me gusta el nombre para la peña no oficial, pero habría que ponerlo en plurar, sería "500-Men"

:p

Ya nos contaréis como han ido las fiestas.