miércoles, 30 de abril de 2008

Varios títulos

El primer título que pensé para este post era:

Victoria (con derrota)

Y es que hoy he ganado al todopoderoso 500-man, pero mi Barça ha perdido y ha sido eliminado de la Copa de Europa. Y ¿Qué cojones hago a las 2: 40 de la madrugada escribiendo en Blogger? Pues la respuesta está en el segundo título.

Insomnio

Y es que no me puedo dormir, ¿Será la eliminación del Barça?, ¿Será la impresionante victoria en el 500? Porque hay que ver que marcadores tuve, +100, +120, +130 y otro de +110, hasta Rk2 me lo dijo, (imaginároslo con cara de asombro y desesperación) ¿Pero cuantas veces me has hecho hoy más de 100 puntos?

MInzert500-Man
110035
28085
395130
4215165
5185215
6310220
7370270
8480335
9530295


Hoy Miércoles igual hay Pocha (Si a Rafa le dejan salir), con lo cual no habrá post, y mañana viene Jesús-Chuchi-Ailpan-Jesusito también a desesperarse con las victorias de 500-Man igual se nos acerca alguien más y tenemos mas pochitas estos días. Así que el blog, o se moverá mas, o menos, dependiendo de la gente que haya estos días no lo se, pero seguir fieles a este reto, mis jóvenes aprendices de padawan.

4 comentarios:

Jesús Rodríguez Ferreras dijo...

En principio no llegaré el jueves para la partida de la tarde, pero ansio la de la noche.

RK2 dijo...

Ahora todo el mundo puede ver el oculto poder de HeraclioFournier-Man. Ese poder que me muestra de vez en cuando para recordarme quien es el amo y señor.

Os lo comenté al principio de este blog pero nadie me hizo caso.
Ahora podéis ver con vuestros propios ojos como este portento de la naturaleza puede dejarme KO! con un solo golpe de efecto.

Yo seré 500-MAN y todo lo que vosotros me digáis pero cuando observamos partidas como esta, vemos en realidad quien es el mejor jugador.

Puede que alguno de vosotros no podáis ver el "tejido" de la partida y además Inzert parece que le ha restado importancia, pero ruego a los que saben jugar al 500 que analicen al menos la puntuación y se den cuenta de la DEVASTADORA máquina de jugar al 500 que es HeraclioFournier-Man.

Inzert dijo...

¿QUE YO HE RESTADO IMPORTANCIA A ESTA VICTORIA?, Te pongo estas frases que escribí en el post y no has leido:

¿Será la impresionante victoria en el 500? Porque hay que ver que marcadores tuve, +100, +120, +130 y otro de +110

Y el que da golpe de efecto está claro quien es, como se vio en las primeras partidas que tu no conocias la centena del 300, o la partida del lunes, que pasaste de 230 a 395 puntos, si ya se.... Pepe.... que para ti 165 puntos en una mano no es nada. Igual que para mi cuando hago 120 puntos digo que es una mierda, porque yo si necesito 165 puntos por mano para ganar.

Lo de ayer fue "la pajara" que te ocurre de vez en cuando, como cuando te Gané, gané, gané la primera y me das una oportunidad de ganar.

Ahhhh, el marcador está 3-9. En futbol es Goleada.

Ruben dijo...

Ya hay otra persona que ha votado lo mismo que yo; si acierto voy a tener que compartir la foto del Radostion ese!! :-)